La representación diplomática de Japón en los Estados Unidos ha desempeñado un papel inesperado en la agenda de Taylor Swift y en la escena del próximo Super Bowl LVIII.
Con el fin de garantizar la participación de la cantante en el evento donde competirá su pareja, Travis Kelce, el gobierno japonés aseguró a la comunidad de seguidores de Swift que la talentosa artista no encontrará dificultades para llegar puntualmente a Las Vegas después de sus actuaciones en Tokio.
Han confirmado que están “al tanto de las recientes noticias difundidas por los medios de comunicación acerca de los pasos que Taylor Swift deberá seguir para viajar desde Tokio después de su último concierto el 10 de febrero hasta Las Vegas, a tiempo para presenciar el partido de los Kansas City Chiefs”.
A pesar del vuelo de 12 horas y la considerable diferencia horaria de 17 horas, la embajada ha expresado con seguridad en su declaración en “Speak Now” que si Taylor parte de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar sin problemas a Las Vegas. Este comunicado fue compartido a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la embajada.
El ala cerrada Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se encontrarán en el Super Bowl frente a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero, justo un día antes de que finalice la gira de su novia Taylor Swift en Japón en el Tokyo Dome. Ahora, la declaración oficial del país ha agregado más presión a la cantante.
Taylor Swift tiene programados cuatro conciertos en el Tokyo Dome como parte de su gira “Eras Tour”, que posteriormente continuará en Australia. Esto significaría que tendría que dar la vuelta al mundo nuevamente después del partido de la NFL.
Por: Ehinar Araujo