Según informes de Variety, el artista de 37 años compartió con su terapeuta que experimentó ciertas conductas perjudiciales por parte de su coprotagonista, Jason Momoa, de 44 años, durante el rodaje de “Aquaman 2”.
De acuerdo a los informes, Amber afirmó que, en medio de la turbulencia que quirúrgica de su conflicto legal con su ex esposo, Momoa se presentó en el set de rodaje vestido como Depp, con la aparente intención de perturbarla. Además, señaló que el actor llegó a las locaciones en estado de embriaguez.
Lo que es aún más sorprendente, el informe también sugiere que Jason intentó presionar para que despidieran a Amber Heardno de la secuela de la popular franquicia de superhéroes acuáticos, debido a la controversia con el protagonista de la serie “Piratas del Caribe”.
Te recomendamos:El secreto del ¿Por qué actúan tan mal en la Rosa de Guadalupe?
Una fuente confiable declaró que el gigante de la tecnología envió una “comunicación legal enérgica a Warner Bros., advirtiendo sobre medidas drásticas” en caso de que su entonces pareja fuera de despedida de la secuela “Aquaman y el Reino Perdido”.
Supuestamente, esta comunicación enérgica tuvo un impacto significativo, ya que, de acuerdo con Variety, Warner Bros. finalmente “cedió” y optó por mantener a Heard en el elenco. Los conflictos de Heard con sus colegas en “Aquaman” se convirtieron en un tema de discusión durante su muy mediático juicio por difamación contra Depp en 2022.
La actriz de “En el fuego” afirmó en su testimonio en ese momento que los ejecutivos dudaron en “mantenerla” en la secuela debido a la controversia que involucraba a su famoso exmarido.
Te remendamos:Después de 20 años, Héctor Soberón se disculpa con Michelle Vieth
No obstante, durante su testimonio, Walter Hamada, el director de DC, contradice la declaración de Heard y afirma que la reducción de su papel no estaba relacionada con Depp, de 60 años. En cambio, el productor de cine atribuyó la situación a la supuesta falta de química entre Heard y Momoa, de 44 años, expresando en parte.
Se ha especulado que el propietario de “X”, anteriormente conocido como Twitter, ha realizado una generosa donación de un millón de dólares en nombre de Heard para respaldarla en su compromiso tras su divorcio de Depp.
En agosto de 2016, la actriz anunció que donaría los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio a organizaciones benéficas, dividiéndolos por igual entre la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Angeles.
Por: Ehinar Araujo