¡Conócela!
Luego de que el remix de Justin Bieber de la canción Despacito fue ovacionado en redes sociales alrededor del mundo, la artista y compositora Erika Ender ya empieza a ver cambios en su vida, debido a la popularidad de la letra.
“Yo soy de las que piensa que los límites solo existen en la mente y toda la vida he querido trabajar con distintos artistas, independientemente de cualquier frontera musical que pueda existir, pero esto de Justin Bieber ha sido una sorpresa, como lo fue Despacito también”, dice Ender.
El video de la versión original del tema, estrenado el 13 de enero de este año, superó los cinco millones de vistas en YouTube en sus primeras 24 horas, un récord para los artistas en español.
“Fue una sorpresa para mí, no solo como coautora del tema, sino para Fonsi, para Yankee, porque realmente en tiempo récord ha batido todos los récords posibles de la industria en los últimos años”, indica.
Una semana después, la cifra subió a 28 millones y, en menos de tres meses, ya pasó los 1,000 millones. Los analistas de la industria consideran que es una señal de que se convertirá en uno de los vídeos más vistos de la historia de YouTube.
Además, el lunes 17 de abril el artista canadiense Justin Bieber sorprendió a sus fans con el remix de Despacito, en el que canta las primeras dos estrofas en inglés, para luego pasar al español en el resto del tema.