Ícono del sitio Revista COSAS México

El príncipe Harry llegó a Londres para visitar a su padre, Carlos III, tras su diagnóstico de cáncer

El príncipe Harry viajará a Londres para visitar a Carlos III

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III y distanciado de la familia real, llegó este martes a Londres para visitar a su padre, según informaron los medios británicos tras el diagnóstico de cáncer al rey Carlos III.

El avión que transportaba al duque de Sussex desde su residencia en Montecito, California (Estados Unidos), aterrizó antes de las 14 horas en el aeropuerto londinense de Heathrow.

De acuerdo con información de los medios británicos, Harry llegó escoltado por coches de policía para posteriormente trasladarlo.

Te recomendamos: El príncipe Harry ganó la demanda por piratería telefónica

Asimismo, algo que causó notoriedad durante su llegada fue que no estaba acompañado por su esposa, Meghan, ni por sus hijos Archie y Lilibeth.

El Palacio de Buckingham anunció este lunes que el rey está siendo tratado por un tipo de cáncer, el cual no ha sido especificado.

Carlos III comunicó personalmente su condición a sus tres hermanos (Ana, Andrés y Eduardo), así como a sus hijos, el príncipe heredero Guillermo y Harry, quien manifestó de inmediato su intención de viajar a Londres.

Carlos, de 75 años, contactó personalmente a Harry y a William para compartir su diagnóstico antes de que el Palacio de Buckingham hiciera el anuncio el lunes.

La forma específica de cáncer no ha sido revelada, pero se detectó en sus primeras etapas durante una reciente hospitalización para un procedimiento relacionado con una próstata agrandada, según informó la Casa Real.

En esta visita a su padre, será la primera vez que los dos estén frente a frente después de tanto tiempo y así puedan hablar en privado desde la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022.

Por: Ehinar Araujo

Salir de la versión móvil