Ícono del sitio Revista COSAS México

El palacio abre de nuevo sus puertas

Por Ivana Roldan

El Palacio de Hierro reabrió las puertas de sus Palacios bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, para darte la mejor experiencia de compra al Estilo Totalmente Palacio.

Gracias al cambio en el semáforo sanitario algunos centros comerciales y tiendas departamentales pudieron reabrir sus puertas tras una larga temporada de inactividad a causa de la pandemia por covid-19, como es el caso de las tiendas  Palacio de Hierro, que este miércoles 8 de junio anunciaron la reapertura de sus tiendas ubicadas en la Ciudad de México y en el estado de Durango.

Frente a la nueva normalidad el grupo Palacio de Hierro puso en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene para el bienestar de sus colaboradores y visitantes que acudan a las diferentes sucursales,

La primera medida fue reducir el tiempo de servicio de las tiendas, en horario especial con el que contara cada lugar será de 11 a 17 horas, de igual forma el aforo de cada sucursal se reducirá a un 30% de su capacidad total, incluidos los colaboradores, además los espacios físicos serán delimitados para guardar la sana distancia de 1.5 metros.

También el uso de cubre bocas sera obligatorio tanto para los clientes y los colaboradores, a si mismo todas las áreas de la tienda contaran con un suministro de gel antibacterial al 70% de alcohol, además los colaboradores que estén en contacto con alimentos y bebidas usaran guantes desechables para evitar el contacto con los productos. En la entrada a cada cliente se le tomara la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Con más de 130 años de experiencia Palacio de Hierro tiene la fuerte convicción de que “poco a poco se retomará la fuerza para demostrar que todos los mexicanos  estamos hechos de hierro”

 

 

Salir de la versión móvil