Ícono del sitio Revista COSAS México

El momento incómodo que vivió Ari Borovoy en el 90’s Pop Tour

Después de la polémica generada por la salida de OV7 del 90’s Pop Tour; Erika, Óscar, Mariana, Lidia y Ari se presentaron en la Arena Ciudad de México para cumplir con el primero de los dos conciertos que tienen en la capital del país. Aunque el recinto se llenó en su totalidad, los presentes reaccionaron de forma negativa cuando Borovoy se tomó un tiempo para agradecer a los presentes.

“Lo entiendo”, fue la respuesta del empresario al recibir el abucheo del público por el conflicto que se vive dentro de la agrupación. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y gracias por estar aquí”, agregó mientras recibía un abrazo de apoyo por parte de JNS y Kabah, pero sus compañeros de OV7 se quedaron indiferentes en otro lado del escenario.

Mariana Ochoa aceptó que pasaron días difíciles, pero los planes a futuro siguen en pie: “Estos días, de verdad gracias por esas muestras de cariño, por el apoyo, y hoy más que nunca nos hacen darnos cuenta de que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”.

Por su parte, Óscar Schwebel mo pudo contener las lágrimas y confesó que estaban ahí por sus fans. “Estamos aquí por y para ustedes. Estamos para divertirnos, bailar y queremos que se escuche el rugido de la generación más chin***a del mundo ¿Están listos para bailar y cantar esta noche?”.

Aquí el momento incómodo de Ari Borovoy:

Salir de la versión móvil