Una de las relaciones más polémicas del 2019 fue la de Irina Baeva y Gabriel Soto. Debido a que el actor mantenía una relación con Geraldine Bazán, madre de sus hijas; y quien tiempo después denunció que había sido víctima de acoso cibernético por parte de la actriz de origen ruso.
Desde entonces, la relación de Soto y Bazán se ha complicado, debido a que ella se niega a que sus hijas convivan con la nueva pareja del actor; y hace unos meses aseguró que el actor obligó a Alexa Miranda y Elisa Marie a convivir con Baeva.
A pesar de esto, Irina compartió con los reporteros un mensaje de Año Nuevo para la ex pareja de su novio, dejando a todos los presentes sorprendidos.
“Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”
Respecto a las predicciones que aseguran que este año terminará su relación con Gabriel Soto, la actriz aseguró que ella solo cree en cosas positivas.
“Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas… Una persona en algún momento me dijo ‘Siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas’… La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso”
Aquí el momento de la declaración de Irina Baeva: