Tras la polémica desatada por las declaraciones de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta; su esposo, Erik Rubín, compartió un mensaje a través de redes sociales con el que deja en claro que para él su familia es lo más importante, en especial su esposa.
“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola…”, compartió Rubín junto a una fotografía en la que se observa a toda su familia en la cima de una montaña.
Esta es la primera declaración de Erik Rubín tras la declaración del actor que asegura que Legarreta le fue infiel con un ejecutivo de Televisa a cambio de beneficios dentro de la empresa.
Sobre dichos señalamientos, Andrea aseguró que procederá legalmente en contra de Adame y desmintió cada palabra que la señala.
Por su parte, Alfredo Adame aseguró que la conductora lo llamó para cuestionarlo sobre lo que declaró en una revista de espectáculos, a lo que él se limitó a decirle que era lo que pensaba de ella y posteriormente le colgó.