Ingrid Coronado confesó que debido a lo que está ocurriendo en el mundo por la pandemia de Covid-19, atravesó un cuadro de depresión, originado por la incertidumbre del tiempo que durará la cuarentena, provocando en ella cuadros de cansancio y baja de ánimo.
“Les confieso que he pasado por todas las emociones… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días me estacioné en depresión. Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes!”, comentó la conductora.
Durante la etapa de aislamiento, Ingrid ha compartido reflexiones y algunas anécdotas, todo para invitar a sus seguidores a mentalizar cosas positivas y así no ser afectados por los mensajes negativos que podemos ver en redes sociales. Sin embargo, recalcó que, en ocasiones, esa fuerza la jala y le gustaría encerrarse a llorar todo el día, pensamiento que enfrenta al recordar que tiene tres hijos y requieren su atención como madre.
La también escritora solicitó a sus seguidores que le compartan cómo llevan su vida en el aislamiento social y les envió un mensaje para levantarles el ánimo: “Cada día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de levantarnos y seguir adelante. Y aunque probablemente estos días no ha sido fácil hacerlo o a lo mejor hoy simplemente no pudimos, mañana será un nuevo día, en el que podremos volver a intentarlo”.