Un año inicia y con él surgen nuevas oportunidades para retomar las actividades que quizá hemos dejado postergadas, como ejercitarnos, cuidar nuestra alimentación, retomar las rutinas de belleza o maquillaje, o bien, realizar algún pasatiempo que nos permita relajarnos, descansar y conectar con nosotros mismos.
Te compartimos algunas ideas para que logres cumplir tus propósitos de año nuevo satisfactoriamente, centrando tus objetivos en la búsqueda de bienestar integral mediante la mejora de hábitos.
Recuerda que es importante que cuando hagas tu lista de propósitos comiences con metas a corto plazo, esto te permitirá conseguir resultados positivos en poco tiempo y estar más motivado o motivada a continuar.
Nuestra apariencia es sin duda uno de los pilares más importantes cuando de propósitos se trata y esto es porque sin duda denota nuestro amor propio y autoestima, quizá durante los últimos meses debido a la contingencia sanitaria hemos pasado por alto rutinas a las que antes estábamos habituados y el arreglo personal poco a poco fue pasando a segundo término, pero esto no tiene por qué seguir así.
Si alguna vez has escuchado de la creación de los círculos virtuosos, esto te sonará familiar, si no, a continuación, te lo explicamos:
La clave es fijarte metas a corto plazo; por ejemplo, levantarte una hora antes para preparar un desayuno más nutritivo, pues tomar consciencia de lo que comes, también es un excelente propósito de año nuevo, ya que observar los beneficios de una alimentación equilibrada es cada vez más relevante para tu salud.
Tener una actitud positiva en la vida es una característica que puede hacer una gran diferencia, cuántas veces hemos pensado que si invertimos en un atuendo costoso nos va a hacer sentir mejor, la realidad es que no es una cuestión de gasto o presupuesto, se trata de tener la actitud y lucirlo desde adentro.
Te recomendamos:
Enfocarte en tres metas:
- Adopta un buen régimen alimenticio.
- Incorpora actividad física en tu rutina diaria.
- Comienza a cuidar tu cuerpo, con una rutina sencilla de cuidado de la piel,
sin olvidar tu protector solar, puedes aplicar un poco de maquillaje y
siempre usar tu fragancia favorita.
Top de productos que no pueden faltar en el cuidado personal:
- Limpiador facial, de acuerdo con tu tipo de piel.
- Crema de día y de noche.
- Crema para el contorno de ojos, te recomendamos aplicarlo aunque no
tengas líneas de expresión. - Protector solar.