Un comentario en tono de broma de Danna Paola sobre las personas de Monterrey ha generado polémica en redes sociales, al grado de ser blanco de ataques y la exigencia de una disculpa pública de su parte.
Todo comenzó cuando Danna y Jorge López estaban hablando de sus personajes de Élite en una entrevista, específicamente sobre la relación incestuosa que tiene Lucrecia y Valerio.
“Es otra cosa porque nadie lo dice pero pasa. Pasa mucho en Monterrey, en México, sí se casan entre primos, es una locura. Saludos Monterrey“, comentó la actriz para ejemplificar que esos temas son un tabú y que ocurren en muchas partes del mundo.
Ese fragmento de la entrevista fue retomado por usuarios que aseguran que la cantante debe ofrecer disculpas públicas por ofender de esa manera a los habitantes de Monterrey.
Aunque la disputa sobre las palabras de Danna se convirtió en tendencia en redes sociales, ella no se ha pronunciado al respecto.
Aquí el video:
JAJAJAJAJAJA que mal nos ven a los de Monterrey pic.twitter.com/LCpiBTOmdr
— DANIELA LÓPEZ (@danylopez996) March 30, 2020