Ícono del sitio Revista COSAS México

El camino de Sadie Sink en la industria del cine y la televisión

Sadie Elizabeth Sink es una actriz estadounidense que logró convertirse, a temprana edad, en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, tras dar vida a Max Mayfield en la serie “Stranger Things”.

Sadie nació el 16 de abril de 2002 en Texas y se mudó a Nueva York para tomar clases en Perfoming Arts, donde actuó en los musicales “White Christmas” y “Annie”. Posteriormente, debutó en Broadway como parte del elenco original del revival de “Annie”. Durante ese periodo, también participó en la serie “The Americans”.

En 2015, protagonizó la obra de Broadway “The Audience”, donde interpretó a la joven Isabel II. Dos años después, Sink se unió al elenco de la serie original de Netflix “Stranger Things”, con la cual alcanzó la fama. Además, empezó a tener más notoriedad cuando, en 2021, fue parte del cortometraje “All Too Well: The Short Film”, dirigido por la cantante Taylor Swift. En 2022, participó en la película “The Whale”, la cual estuvo nominada al Premio Oscar.

Recomendación. Emma Watson: Sus mejores actuaciones en pantalla

Un grupo de amigos empieza a notar que algo muy extraño está sucediendo en su pequeño pueblo de Hawkins, después de la misteriosa desaparición de su amigo Will Byers y la llegada de una niña con habilidades psicoquinéticas llamada Eleven.

Charlie, un profesor de inglés solitario que sufre de obsesión mórbida, intenta contactar a su hija, a quien no ha visto en ocho años. Le ofrece 120,000 dólares para pasar tiempo juntos, sin el conocimiento de su madre, a lo que ella acepta.

Cuando una joven activa accidentalmente una maldición, comienzan una serie de asesinatos. Ella y sus amigos buscan la forma de deshacerse de la maldición, ya que ella es el principal objetivo de los asesinos.

Cuando Tess y su familia sufren una pérdida, encuentra un apoyo sorprendente en su padre biológico, quien es un holgazán pero al mismo tiempo alguien adorable.

Es un cortometraje de drama romántico dirigido por la cantante Taylor Swift, el cual fue titulado así por su sencillo de 2012 “All Too Well”. Tiene una duración de 10 minutos, en la que vemos a Sadie Sink y Dylan O’Brien interpretar a una pareja destinada al fracaso.

Realizado por Danna Martínez

Salir de la versión móvil