La socialité tenía pensado votar por él
Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, y es que salió a la luz un video en el que el candidato presidencial Donald Trump la llamaba “gorda” y la criticaba por vestirse con ropa inapropiada para su cuerpo.
Esta semana, durante el primer debate presidencial, Hillary Clinton le recordó a la audiencia que su contrincante había hablado mal de la modelo latina Alicia Machado, llamándola “cerda”. Ahora, una entrevista de 2013 muestra como Mr. Trump se expresaba de una manera similar, aunque más “educada”, de la estrella de Keeping Up With The Kardashians. El entrevistador le preguntó qué pensaba de que Kim pidiera regalos para su baby shower, mientras esperaba a su primera hija, a lo que el empresario contestó:
“No creo que esté mal pedir regalos cuando tienes dinero. Ella es una persona agradable. Pero no creo que deba vestirse como si pesara 55 kilos…”. Ante esta respuesta, el conductor inquirió: ¿Por qué no? Ella se siente bien consigo misma”. Para no verse comprometido, Trump se limitó a contestar: “Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo misma… ¡Hazlo Kim!”.
Hasta el momento, Kim Kardashian no ha hecho declaraciones, pero lo más seguro es que ahora reconsidere su voto, pues hace unos meses comentó que quizá votaría por él.
¡¿Qué tal?!