Al actor le parece una locura que el catering de ‘Star Wars’ costara más dinero que rodar su última película como director, ‘Mr. Pig’.
Aunque el actor Diego Luna no tiene permitido ofrecer ningún detalle sobre su último trabajo, Rogue One: A Star Wars Story -la primera de una serie de historias independientes ubicadas en el universo de la Guerra de las Galaxias-, sí se atreve a revelar que el presupuesto de la película es tal que ya únicamente el dinero que costaba el catering para alimentar a los intérpretes y al equipo técnico superaba con creces el invertido en rodar su último trabajo como director: Mr. Pig.
“Solo el catering de Rogue One: A Star Wars Story tenía más presupuesto que toda la película de Mr. Pig. Es interesante y un poco esquizofrénico… Aquí me estoy quedando en un piso con otras doce personas a las que prometí que si me daban un penique para hacer una película podrían ir a un festival de cine. ¡Y dormimos en literas! Y vengo de rodar la película más grande de todos los tiempos, pero eso es la belleza de esto”, confesó el mexicano en una entrevista a The Hollywood Reporter en el marco del Festival de Cine de Sundance.
Aunque Diego siempre se ha movido con soltura entre el cine indie y el comercial, él sigue prefiriendo el primero porque le hace sentirse “como en casa”.
“Es agradable regresar a esto, es como estar en casa. Es una buena forma de recordar que perteneces a esta comunidad. Te pone de nuevo los pies en el suelo”, añadió.