Varios medios de comunicación aseguran qué la participación de Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, está en duda; lo que ha comenzado a preocupar a cientos de fans que están encantados con la historia presentada por Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha dado a conocer que la segunda entrega narrará la vida reciente de El Sol, por lo que Boneta podría estar alejado de la imagen que madura que requiere el personaje. Esta información fue la que despertó la duda de la continuidad del joven actor, y sobre todo quién le dará vida a LuisMi.
Ver esta publicación en Instagram
Ante tal polémica, Diego Boneta rompió el silencio y para sorpresa de todos reveló que hasta el momento no sabe si participará en el proyecto: “Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto al estreno de la primera temporada por televisión abierta, Diego compartió que está emocionado: “Feliz de que sea la primera vez que esto sucede. Que sea un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, entonces, el que yo haya cantado ahí hace 16 años, La chica del bikini azul y ahora salga la serie en el mismo canal donde me inició, me parece que cierra el círculo perfecto”.