Celebrar tu cumpleaños en este último mes es especial y más si celebras tus XV años, ya que puedes hacer una fiesta con temática increíble.


Para muchas adolescentes cumplir años en diciembre puede ser un tema complejo, especialmente cuando se trata de la fiesta tradicional de 15 años, y es que existe la creencia de que la navidad y el año nuevo pueden opacar la celebración; sin embargo, estas fechas son ideales para realizar una fiesta temática que además de resaltar nuestro orgullo mexicano, vaya de la mano con la paleta de colores navideños, creando un ambiente único.
Aquí te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta para que tu celebración sea única.
Puedes comenzar eligiendo un vestido que salga de lo tradicional para que tenga motivos mexicanos combinado con la paleta de colores navideños.


Busca inspiración. Toda fiesta temática requiere una planeación que implica decoración, colores, iluminación e incluso música, ya que cada detalle debe estar plasmado con tu personalidad, así que busca referencias para seleccionar cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y así poder hacer un presupuesto de lo que necesitas.

Detalles. La temática que elijas debe abarcarlo todo: la decoración, el salón, las mesas de invitados, la mesa de dulces, la música, la vestimenta de todos, incluyendo los meseros y lo más importante, el vestido. Todo debe estar perfectamente alineado para hacer de esta celebración, un sueño hecho realidad.

Paleta de colores. En una fiesta de XV años decembrina puedes hacer uso de la gama de rojos como vino, quemado o marsala que, en combinación con tonos ocres, dorados y verdes se generará un ambiente muy especial. Recuerda que el éxito de las fiestas temáticas está en los detalles, por lo que tener flores de nochebuena naturales, madera y velas, será elemental. Sin embargo, el vestido es el elemento clave, así que puedes optar por uno que tenga detalles mexicanos y que se distinga al resto que conocemos. Existen colecciones como Morena y Esencial de Ragazza que traen un concepto diferente y elegante que realzan la belleza de nuestra cultura a través de vestidos de ceremonia increíbles.


No olvides que hacerla con temática decembrina te permite crear un ambiente mágico lleno de nochebuenas, destellos dorados y armonía, que en combinación con los demás elementos, hará de tu celebración un espacio armonioso lleno de elementos llamativos que encantarán a tus invitados y en especial a ti.


Siguiendo estos consejos tendrás una fiesta de ensueño, diferente a lo que se acostumbra ver en las tradicionales fiestas de XV. Aprovecha la belleza de diciembre para ser protagonista de una celebración tan especial que recordarás toda tu vida.