A unos minutos de darse a conocer que la posible causa de la muerte de la esposa de Demian Bichir fue suicidio, el reporte forense confirmó que Stefanie Sherk provocó su muerte al ahogarse en la alberca de su casa.
La noticia del suicidio de la productora se da a conocer dos días después de que el actor compartiera en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su esposa, asegurando que había partido pacíficamente, pero el reporte forense reveló que murió de ecefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que ocurre cuando este órgano pierde oxígeno rápidamente.
El Daily Mail reporta que Demian y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, al llegar al lugar lograron reanimarla y posteriormente trasladarla a un hospital local. Stephanie pasó ocho días en observación médica hasta que falleció el 20 de abril.
Por otro lado, el sitio The Blast informó que la policía está investigando un posible suicidio debido a que se tienen reportes de que la productora había presentado episodios continuos de depresión, además de asegurar que ella se puso peso para irse al fondo de la alberca.