El famoso actor mexicano, Héctor Soberón Lorenzo, se disculpó públicamente con Michelle Vieth tras el contratiempo que padecieron hace 20 años. Esta Noticia dio mucho de que hablar entre sus seguidores, a causa de que se les hace increíble que apenas pudiera dar la cara ante su exesposa.
¿Cómo fue la disculpa de Héctor Soberón?
A través de un encuentro que tuvo con los medios de prensa, salió el tema de su expareja y el problema que habían presentado muchos años atrás. El actor respondió a todas las preguntas que se le hicieron, donde hizo hincapié en que únicamente ella y él saben la verdad verdadera historia, haciendo una posible alusión a que la información que ha estado rondando en internet es de dudosa procedencia.
La señora Michelle y yo solamente sabemos qué fue lo que pasó, el pasado no lo podemos cambiar
“Ya no hay nada nuevo que pueda decir (…). No puedo hablar mal de nadie porque si no, estaría hablando mal de mí mismo”
Fueron estos comentarios los que lo inclinaron a ofrecer una disculpa ante Michelle Vieth por alguna conducta, comentario o momento que la hicieran sentir incómoda, ofendida o incluso la hayan herido.
Al parecer, sus palabras iban 100% dirigidas a las oraciones que él haya emitido y no tanto hacia sus acciones contra Michelle.
“Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente con la directriz que siempre he cargada y que manejo en mis redes sociales: ser feliz”

Créditos por la foto a: Hector Soberón (Instagram)
Este problema lo llevó a divorciarse de Janet Durón
Varias semanas atrás, Héctor mencionó la razón por la cual su matrimonio con Janet Durón tuvo que terminar. Al parecer, el motivo de su divorcio está conectado con el conflicto que tuvo con Michelle, el cual generó varios rumores que provocaron pleitos dentro de su familia, pero esto debieron de ser lo suficientemente fuertes y con pruebas contundentes para que algo como un divorcio pudiera suceder.
Para los medios de prensa dio el siguiente mensaje al respecto: Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada.
Las palabras del actor son muy claras, el motivo de su separación fue por la destrucción de la confianza que tenían (evidentemente acompañado de otros posibles problemas que pudieran presentar). Culpa a la prensa por esto, quienes ocasionaron esta separación. Si bien es cierto que los portales digitales exageran o malinterpretan la información con tal de vender, debieron de ser muy fuertes las supuestas falacias, es más, se necesitaban pruebas para dar veracidad a las mismas, ya que de lo contrario es muy difícil que una relación que dejó 2 hijos terminara. Quizás el problema con su expareja Michelle Vieth fue más grande de lo que aparenta ser, ya que este logró generar bastante ruido en internet y en la vida de dos relaciones.
Por: Asiel Valle