Ícono del sitio Revista COSAS México

Desenmascaran a una de las jóvenes que acusa a Mario Bautista de abuso sexual de menores

Un medio de comunicación publicó hace unas semanas el testimonio de cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad, donde aseguraban que Mario Bautista las llevó a Acapulco con engaños y que ahí abusó sexualmente de una de ellas, mientras que a las otras les proporcionó drogas. Pasaron varios días para que las supuestas víctimas acudieran a las autoridades para levantar la denuncia legalmente.

Ante esto, Mario utilizó sus redes sociales para desmentir a las declaraciones de las jóvenes y aseguró que su equipo de abogados analizan las medidas que tomarán en contra del medio que difundió el caso, al que tachó de amarillista.

En entrevista para Imagen Televisión, la coach emocional que estaba ayudando a las jóvenes, asegura que al trabajar con cada una de ellas fue descubriendo varias mentiras, por lo que decidió no continuar en el caso.

Ashley Whitsell, coach emocional, fue contactada por el abogado que lleva la defensa de las jóvenes para ayudarlas a llevar la situación. Durante las terapias descubrió que entre ellas hubo peleas y varias mentiras, entre las que destaca la confesión de Daniela, quien tenía mucho miedo de ir a prisión ya que había mentido sobre su edad.

“La niña se abrió conmigo y me dijo que ella tenía 18 años y que había mentido (…) Empezó muy agresiva, de repente quiso agredirme, se me fue a los golpes y yo honestamente le pedí ayuda al abogado y le di mi renuncia, ya que no se trata de violencia. Las senté a todas para decirles sobre mi renuncia, yo pensaba que esto era más actuado que otra cosa y que si no eran honestas yo tenía que deslindarme del asunto.

“Ella comenzó a ponerse más brava, comenzó a gritar y le dije que yo tenía que hablar con el abogado sobre esta situación de que ella era mayor de edad y que me lo había dicho , porque al final de cuentas tampoco es posible que se le mienta a la parte legal; y al momento en el que yo le dije que le notificaría al abogado se me fue encima”

La coach emocional trabajó con ellas durante cinco días a petición del abogado defensor, quien buscaba que la especialista ayudara a las supuestas víctimas trabajar con sus emociones tras haber vivido una situación tan complicada. Pero para sorpresa de ambas partes, lo que encontraron fueron muchas contradicciones entre lo que supuestamente ocurrió y lo que le contaron a la revista de espectáculos.

“Honestamente si creo que hubo una relación con esta persona que demandan, más no creo que haya sido como lo plantean las niñas, porque cada vez que tenía una sesión de terapia con ellas me cambiaban pequeños detalles, los detalles son importantes porque son inconscientes, entonces la información que manejaban conmigo automáticamente delataban que no había congruencia en lo que decían que había sucedido”

Sin embargo, salió a la luz que Daniela se había dedicado a manejar prostitutas, por lo que la especialista compartió que los que ocurrió puso ser provocado por ella, ya que detectó muchos detalles en su comportamiento que determinan que miente.

Salir de la versión móvil