La popularidad que ha logrado el anime ‘Kimetsu no Yaiba’, es innegable, adquiriendo el reconocimiento a nivel mundial. Recientemente, a un par de semanas de haber concluido su cuarta temporada, dejó a todos sus seguidores con un gran sentimiento de nostalgia. Sin embargo, el final de temporada confirmó una trilogía de películas que retomará el Arco del Castillo Infinito.
Esto deja la posibilidad de que el estreno de la primera película pueda llegar a finales de 2024 o principios de 2025. El anime, que ha cautivado por su historia sencilla pero bien argumentada, además de una animación cinematográfica, ha capturado la atención de los fanáticos y no tan fanáticos de este género de animación.
La cuarta temporada fue como un pequeño descanso para lo próximo por venir. Es el inicio del final, un pequeño break para el protagonista y antagonista, permitiendo conocer más allá de sus historias, cerrando con un final de temporada abrumador para el destino de nuestros personajes favoritos.
Demon Slayer rumbo a la larga noche al amanecer
Muzan Kibutsuji y Tanjiro Kamado tienen asuntos pendientes por resolver, cuya conclusión está por llegar a través de una trilogía de películas que están próximas a estrenarse. No obstante, si eres de las personas que no puede esperar más para conocer la conclusión de este anime, te explicamos desde dónde debes leer el manga para continuar con la historia.
La temporada 5, que abarca el Arco del Castillo Infinito, será dividida en tres películas. Sin embargo, esto no será el fin del anime, porque resta el último arco titulado “Cuenta regresiva al amanecer”. Si quieres mantenerte enterado sobre lo próximo por venir, deberás empezar a leer el manga a partir del capítulo 140, donde comenzará el arco de los Pilares vs. las Lunas Demoníacas.
Actualmente, el manga es muy fácil de conseguir de manera digital o a través de videos narrativos en la plataforma YouTube. Si quieres revivir los capítulos del anime, puedes visualizarlos a través de la plataforma Crunchyroll, que tiene disponibles las 4 temporadas, y en Netflix, que actualmente cuenta con las 3 primeras temporadas.