Ícono del sitio Revista COSAS México

David Beckham extraña a su abuelita, quien murió hace tres años

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 15.57.31.png

Compartió con sus seguidores una publicación enternecedora

En su cuenta de Instagram, David Beckham puso una fotografía en blanco y negro de él acompañado por su abuela, la cual falleció justo hace tres años.

El guapo modelo y ex jugador de fútbol, dice que la extraña cada uno de sus días; pues era una mujer fuerte y especial para ellos (su familia).

Cuenta que así como amaba a su familia, también amaba a la famimia real y, por eso fue ella precisamente, quien lo acompañó a palacio, el día en que recibió su OBE (Orden del Imperio Británico).

En la gráfica aparecen ambos perfectamente vestidos de etiqueta. La abuelita lleva un sombrero, como es lo clásico en la corte real. Y David dice que ese fue uno de los días en que más orgulloso se ha sentido y lo vivió a lado de ella.

 

Por AMC

 

Salir de la versión móvil