La corte de Miami marcó el día de hoy como la fecha en la que daría una sentencia en el caso de Pablo Lyle; acusado de homicidio accidental tras golpear a un hombre de la tercera edad durante un altercado automovilístico.
El actor y su defensa llegaron a la audiencia pero la sentencia no se dictó debido a que se presentó a una nueva jueza llamada Marlene Fernández – Karavetsos, sustituyendo a Alan Fine, quien desestimó el recurso de que Lyle actuó para defender a su familia.
Los abogados del actor solicitaron a la corte un permiso para que el acusado viaje a al Ciudad de México para trabajar y generar ingresos para su familia. La juez solicitó una semana para analizar el caso y estudiar todo el expediente, y será hasta el 22 de enero que emita su fallo.
El actor enfrenta el cargo de homicidio involuntario luego de que el 31 de marzo del 2019 golpeó a Juan Hernández, de 63 años de edad; tras protagonizar un accidente automovilístico menor. El hombre de origen cubano falleció horas más tarde en el hospital debido a los golpes que recibió por parte del actor.