Ayer por la tarde se confirmó que Odalys Ramírez había dado positivo en la prueba que se realizó de Covid-19, por lo tanto las personas que estuvieron en contacto con ella se pusieron en cuarentena para que el virus no se propague más.
Cynthia Urías y Paola Rojas fueron dos de las personas que estuvieron en contacto con la conductora , por lo cual decidieron compartirse en cuarentena y por medio de sus redes sociales compartieron cómo es que están pasando estos día en casa.
Cynthia intentó tranquilizar a sus seguidores comentando que se encuentra bien de salud, pero por el bien de ella y de sus compañeros, se quedará en su casa.
“Como saben, Odalys tiene Covid-19 y pues nosotros hemos convivido con ella, pues mucho tiempo. Obviamente somos factores de riesgo para la población. Nosotros nos convertimos en un riesgo para ustedes. Estamos bien, no tenemos nada, no hay síntomas. Estamos haciendo ejercicio, comiendo saludable y estamos con los niños”.
Paola Rojas dijo también sentirse bien y aunque no puede asistir a sus programas, se encuentra trabajando desde casa.
“Si bien no tuve contacto, no nos tocamos en mucho tiempo, porque ya veíamos aplicando ese protocolo en el programa de la mañana, pues estuvimos físicamente en el mismo espacio, y lo prudente y lo sensato es no salir de casa”.
Hasta el momento se desconoce cuando regresarán a sus actividades habituales, pero ambas ya están tomando sus precauciones y acudiendo a su médico.