Fran Fine estará de regreso para deleitar con un nuevo episodio de su peculiar vida pero en esta ocasión no será a través de la pantallas de televisión; ya que el popular sitcom que cautivó a las masas en los años noventas está en proceso de convertirse en un musical de Broadway, según lo informó The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Classictv (@classictvseries) el

El medio reveló que Fran Drescher, protagonista y creadora del programa, está trabajando en la adaptación de “La Niñera”, historia que estaba ligeramente inspirada en su vida. Aunque no se han revelado detalles de la fecha de estreno, si se confirmó que Drescher no encarnará al personaje que la llevó al estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VHS (@vhs.estampas) el

Otro dato que se desconoce es si la historia iniciará desde el momento en el que la única hija de la familia Fine quedó desempleada y por cuestiones del destino termina siendo la niñera de la familia de Maxwell Sheffield o será la continuación de la historia de la joven de Queens que se casó con uno de los productores de teatro más exitosos de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por garge_couture (@garage_couturee) el

Drescher y el productor Peter Marc Jacobson, quien co-creó la serie y su ex esposo, encargaron las canciones a Rachel Bloom, creadora de la serie musical My Crazy ex Girlfriend. La producción estará a cargo del mismo equipo que trabajó en la versión para teatro de Mean Girls.