Luego de 400 representaciones, La Obra Que Sale Mal, de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con The Lemon Studios de Billy Rovzar, anuncia su salida del Centro Cultural Teatro II. Su última función será el 1 de diciembre, y a partir del Viernes 13 la podrán encontrar en su nuevo hogar, el Teatro Aldama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Obra Que Sale Mal (@laobraquesalemal) el

“Es muy emocionante llevar La Obra Que Sale Mal al Teatro Aldama. Este es nuestro tercer teatro en la Ciudad de México y nuestra cuarta temporada de la obra, y con cada cambio nos encontramos abrazados por el público. Estoy inmensamente orgulloso que el trabajo duro y el talento del equipo junto con su amor por la obra sea compartido por el personal de cada lugar. Es emocionante trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia cómica tan grande y tener la oportunidad de compartir la felicidad de La Obra Que Sale Mal con una nueva audiencia. Esperamos conocerlos pronto”, reveló Camilla Brett, productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Obra Que Sale Mal (@laobraquesalemal) el

Al Teatro Aldama se mudarán con la obra los actores Majo Pérez, Ari Albarrán, Ana Sofía Gatica, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodriguez “Guana”, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Álex Gesso, Daniel Bretón y Daniel Ortiz, que seguirán interpretando sus papeles en El Asesinato En La Mansión Haversham.