Una de las obras musicales con más montajes en el mundo está nuevamente en la cartelera mexicana, obviamente estamos hablando de Jesucristo Súper Estrella que gracias a la mente creativa de Alejandro Gou pondrá a rockear a todos los que asistan al Centro Cultural Teatro I de la colonia Roma.

COSAS tuvo la oportunidad de disfrutar de este montaje antes del 12 de julio, fecha en la que levantará el telón para maravillarnos con un ensamble increíble de bailarines, una escenografía con la mejor tecnología y las magnificas voces de Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir y Enrique Guzmán, este último le dejará un buen sabor de boca con su actuación e interpretación.

Este montaje mantiene la esencia de la creación de Andrew Lloyd Webber, pero con la fuerza interpretativa de grandes voces, que por separado han llenado los escenarios más grandes de nuestro país y juntos te transportarán a ser parte de los fieles que siguen a su protagonista hasta el momento de ser crucificado.

Desde la primera canción, las personas que nos dimos cita en el teatro, no dejamos de vivir cada momento, desde el amor puro y sincero de María Magdalena (María José), pasando por el coraje de ver a Judas traicionar a su mejor amigo (Erik Rubín), hasta conmovernos con el dolor de Jesucristo (Beto Cuevas) al aceptar que debía sacrificarse por su pueblo.

Esta obra es perfecta para las personas que aman el teatro hasta para las que no son asiduas a este tipo de espectáculos. Te recomendamos acudir en sus primeras funciones ya que solo se tiene previstas 20, debido a la agenda de los protagonistas.