Será el próximo 4 de abril que estrene la versión teatral de ‘Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick, en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, de la mano del director argentino Manuel González Bello, quien ya tiene amplia experiencia en llevar clásicos cinematográficos al teatro.

“Obviamente el teatro y el cine son incomparables, Naranja Mecánica tiene un encanto, no está escrita para teatro, pero para mí más que una dificultad es una bendición, porque me obliga a encontrar soluciones imaginativas”, aseguró en conferencia de prensa.


El director aseguró que el único tema que logró intimidarlo fue que esta historia tiene un significado para varias generaciones, que la conocieron a través de la lente de Kubrick en su versión cinematográfica de 1971.

Los protagonistas de esta puesta en escena serán Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Erik Díaz, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Antonio Alcántara, Flor de Beauve y Solkin Ruiz. Aunque la puesta en escena estrenó en enero en Argentina, la versión mexicana ha servido para mejorar la primera versión.