Fabricar una botella de agua consume tres veces la cantidad de agua que contendrá. Se utilizan aproximadamente unos 17 millones de barriles de petróleo para la producción de botellas de un año, lo mismo que utilizarían un millón de coches durante el año.

 

México es uno de los países que más agua embotellada consume en el mundo. Se calcula que 21 millones de botellas de plástico son tiradas a la basura al día y más del 60% termina en los bosques y océanos de nuestro país.

 

La Asamblea General  de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo de cada año como el Día Mundial del Agua con el objeto de llamar la atención de la importancia del agua dulce y la forma en la que se gestiona este recurso.

Para ayudar a disminuir la cantidad de botellas de plástico que se desechan por el consumo de agua, Tupperware nos regaló para nuestros lectores 10 kits de 4 botellas reutilizables.

 

 

Para llevarte uno a tu casa debes seguir los siguientes pasos:

 

- Seguir todas nuestras redes sociales (TwitterInstagram y Facebook)

- Tomar captura de pantalla y enviarla vía inbox con tu nombre completo y un correo electrónico.

 

La entrega se realizará en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, por lo que gastos de traslado corren a cuenta del ganador.