La viuda de John Lennon expondrá en en DF, invita a mujeres a participar en ‘Arising’.

La artista Yoko Ono vendrá a México a exponer su obra “Tierra de Esperanza”, con motivo de ayudar a la fundación Non Violence y crear conciencia.

La talentosa Ono expondrá por medio del Museo Memoria y Tolerancia su obra “Tierra de Esperanza” en donde busca recordar los valores de paz y esperanza a toda la humanidad, por medio del arte plástico. El proyecto será expuesto en la Ciudad de México debido a que la iniciativa la tuvo la Comisión de Cultura Arzobispado de México.

La fundación Non Violence, fue creada en honor al ícono de música John Lennon, la cual se ha ido expandiendo alrededor de 13 países.

Yoko Ono lanzó una convocatoria a las mujeres para participar en el proyecto “Arising” (Resurgiendo) donde lo único que deben hacer es enviar una declaración sobre alguna situación o daño al que se hayan enfrentado por el hecho de ser mujeres.

Además el testimonio se puede firmar con un nombre de pila, se pide no dar nombre completo, y complementar la participación con una foto que enmarque la mirada de la mujer detrás de la historia.

El material recaudado se exhibirá en la exposición de México y luego viajará a otros países. Asimismo, se informó que se publicará un libro con una selección de testimonios e imágenes reunidas.

Para más detalles, visita la fanpage de Museo Memoria y Tolerancia.

 

Podrás visitar la exposición a partir del día 2 febrero hasta el 29 de mayo del 2016.