Cristian Castro estuvo como invitado estelar en el programa Hoy. Cantó y habló del tema “Decirte adios” que es el sencillo de su nuevo disco.
El cantante, quien confiado de su talento experimenta de todo sin miedos, contó que por primera vez está rapeando, para no quedarse fuera del género urbano que tanto está de moda.
Tambien tiene a La esfinge, que es su proyecto metalero. Le gusta ir a ver a Guns and Roses y a todos los rockeros, pero lo romantico no se le quita.
Está emocionado de seguir traspasando fronteras, y tiene una pre promoción muy fuerte en Colombia y en España, que son sus próximos países a visitar.
De hecho, en “La madre patria”, le darán el Premio Cadena Dial en marzo próximo.
Con su peculiar picardía, el cantante platicó sobre una chica tiene 13 tatuajes de suyos; lo que le asombra porque le pregunta cómo le hace con su marido porque la voltea y ve a Cristian, o su firma, o la cara, disco, frases. Y que aún así la fan tiene tres hijos.
Los conductores de Hoy, vacilaron al mencionar tipos de posiciones sexuales y él sonriente siguió el juego que provocó. Más tarde, al preguntarle sobre qué le gusta que le haga una novia dijo en el programa con horario matutino: “Me gusta que me metan el dedito”.
Luego, le preguntaron que a dónde le gusta besar y dijo sin reparar que es un programa familiar que se ha venido preparando a lo largo de los años y que le gustaba la papaya, hablando en doble sentido.
Por supuesto, dieron por terminada la entrevista, de “modo natural” y mandaron a comerciales. Cristian reiteró que ya quiere tener una novia, eso sí que sea muy “masajista”. Y este año se la va a pedir a Los Reyes Magos.
El hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdéz dijo que cantantes como Julio Iglesias, José José, Vicente Fernández y Roberto Carlos son los cantantes en español que lo han influenciado.
Cristian estará el 30 de noviembre con Alex Syntek en el Auditorio Nacional. Y el 14 de febrero en el mismo recinto, pero ya en un concierto él sólo.
Por AMC