El amor ya se empieza a sentir en el aire y para los enamorados el día de San Valentín es una fecha muy importante. Todos andan en busca del regalo perfecto y el amor se alimenta de la  conexión que surge al compartir ideas, gustos o intereses que hacen única una relación.

Te apuesto que estás buscando como loco ese regalo que demuestre que es único y especial; y para eso, Mercado Libre implementó en su buscador un algoritmo para que en los resultados aparezcan los regalos perfectos para el tipo de relación que tienes. Con esta herramienta te compartimos los increíbles resultados:

Relación a larga distancia

Este tipo de parejas saben que la distancia son solo kilómetros y que lo que más importa es el amor y la comunicación que mantienen a través de videollamadas o mensajes. Tener un detalle lindo con ese amor lejano puede fortalecer la relación y restar importancia a la separación. Un regalo que puede ser cool son estas pulseras, una para cada uno, que hace vibrar e iluminar la de tu pareja cuando tocas la tuya; o una almohada que hará que te recuerden cada noche. Otra buena idea es una pulsera candado para proteger el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caja De Pandora (@cajadepandoramarsella) el

Pareja foodie

Dicen que al amor siempre se le conquista por el estómago, por eso una caja de bombones de chocolate nunca te dejará mal.

Si ustedes son de las parejas que les encanta probar nuevos platillos, de los que le roban la comida al otro o sorprenden a la persona con comida recién preparada, sin duda, la mejor opción es compartir una cena romántica acompañada de champagne o vino tinto. Y, tener un set para fondue transformará la cena en una velada memorable.

Pareja viajera

Si comparten sueños sobre destinos a visitar juntos y tienen hasta una lista de rincones en mundo que quieren conocer, definitivamente ustedes son una pareja viajera. Una buena opción es un rasca mapa en el que podrán ir marcando los países que han visitado juntos. Pero si ya están listos para vivir nuevas aventuras, un álbum de viaje y un cuaderno de viajero son buenas opciones para ir narrando todas las experiencias a lo largo de sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAISAJES DEL MUNDO (@paradisedelmundo) el

Pareja geek

Si ustedes están al pendiente de la vanguardia en tecnología y en videojuegos, unos audífonos Bluetooth y un smartwatch son buenos regalos geek. Si son del tipo de pareja que en lugar de salir prefiere quedarse en casa jugando, un control Xbox One Razer es el regalo perfecto para hacer que las tardes de videojuegos sean épicas. Igualmente, el Nintendo Switch fue de los artículos más vendidos en el 2019 dentro de Mercado Libre, por lo que seguro acertarás con un estuche Nintendo Switch, así tendrán momentos de diversión en cualquier parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris Souza (@luthien_13) el

Pareja cinéfila

Si la ceremonia de los Oscar fue la noche más esperada del año para ustedes, si hicieron su pronóstico de ganadores de todas las categorías y si cada fin de semana van al cine para disfrutar de las mejores películas, sin duda son una pareja cinéfila. Así que, haz algo especial y déjale un mensaje en su cuarto con un letrero de cine o mejora las noches de pelis con un mini proyector. Si quieres que sea más rico, prepara botanas caseras con una máquina para palomitas.

Ahora lo sabes, esta herramienta te facilitará un buen la búsqueda del regalo perfecto.