El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió el Speed Fest, el primer festival de velocidad que llega a la Ciudad de México. Los aficionados al automovilismo disfrutaron las siete categorías de distintos automóviles con aproximadamente 150 pilotos.

Pero la adrenalina que se vivía en la pista explotó en la Fiesta VIP del Speed Fest, donde personalidades destacadas del mundo empresarial, sus familias, pilotos y miembros de la escudería, disfrutaron del show audiovisual de Dj Mike de VB Music. La música llevó a los presentes a un viaje a la década de los ochentas con una excelente combinación de los éxitos de esa época mezcladas con ritmos Indi House, Kunk House y Warp Up.

Los presentes degustaron alimentos de gran calidad, así como una barra nacional que tuvo como principal exponente a Mezcatitlán, producto de Casa Titlán, una de las mejores productoras de mezcal artesanal 100% mexicano.

Grupo Mundo Ejecutivo fue uno de los embajadores de la Fiesta VIP del Speed Fest, desarrollando la logística del evento, cumpliendo su principal cometido, llevar a los asistentes a vivir una experiencia increíble.