La marca se compromete ante el mundo para ver jóvenes emprendedores.
Ver esta publicación en Instagram
A new film created by All Stars, for All Stars. Coming soon. #ConverseAllStars
Converse anuncia un nuevo enfoque comunitario con el objetivo de romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales al expandir el programa Converse All Stars. La inversión será de 1 millón de dólares.
El proceso ha sido por más de dos años, que la marca ha estado creciendo, participando y construyendo de manera constante una comunidad global de más de 3 mil personas en más de 27 ciudades.
Tiene como objetivo perfeccionar sus talentos creativos y amplificar sus voces, respaldado por oportunidades para crear trabajo y dar forma al futuro con Converse en sus plataformas sociales y digitales.
Este otoño, por primera vez, la marca abre esta comunidad al público e invita a las personas más creativas a unirse a Converse All Stars, hasta noviembre de 2020.
Los nuevos miembros tendrán la oportunidad de participar en All Star Series, una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas en su tipo.
El compromiso de Converse con la comunidad está marcado con un programa acelerador de $ 1 millón de dólares, denominado Converse All Star Captains.