La vocación del JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es recuperar y conservar los orígenes, la naturaleza y la cultura de Los Cabos; esos sabores, texturas y aventuras que hacen que los visitantes vivan experiencias únicas.
El JW Marriott Los Cabos emerge de un punto de convergencia en una de las playas más bellas del mundo: entre el mar de Cortés y el océano Pacífico, las dunas del desierto de Baja California Sur y lo que Jacques Cousteau llamó “El acuario del mundo”.
La inspiradora propiedad, diseñada por el afamado arquitecto Jim Olson, en colaboración con Idea Asociados, enmarca vistas de mar, cielo y arena, mientras acoge una colección excepcional de arte contemporáneo proveniente de todo el mundo.
El hotel cuenta con 299 habitaciones de lujo con vista al mar, tiene acceso directo a los campos de golf – diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus – y a la marina privada de Puerto Los Cabos, ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Adicionalmente, el JW Marriott Los Cabos ofrece más de 3500 m2 para eventos corporativos y sociales, incluyendo un kiosco para bodas (Kepe) y un anfiteatro (Sum-San) para entretenimiento cultural.