A los 52 años, la actriz anunció que el cáncer de mama en etapa 4 que enfrenta se ha propagado a sus huesos. Hace menos de cinco meses, ella reveló que la enfermedad se había diseminado a su cerebro, generando metástasis.
“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor” estas poderosas palabras fueron expresadas por la actriz estadounidense Shannen Doherty. Reconocida por sus roles en exitosas series como ‘Sensación de vivir’ o ‘Embrujadas’, ha estado enfrentando un cáncer de mama desde el año 2015. A lo largo de estos años, ha atravesado diversos tratamientos e intervenciones médicas que inicialmente resultaron en la remisión de la enfermedad después de dos años. Sin embargo el cancer que tenia volvió a reaparecer en si vida de nuevo en el año 2020.
Te recomendamos: Will Smith es criticado por las fotografías compartidas con su esposa
En junio de este año, Shannen Doherty, conocida por sus papeles en “Charmed” y “Beverly Hills, 90210“. Shannen admitió sentir miedo y una falta de preparación para enfrentar la posibilidad de la muerte.
Hace 8 años, la actriz recibió el diagnóstico y se sometió a una mastectomía junto con radioterapia. Aunque el cáncer de mama parecía haber retrocedido en 2017, durante la pandemia, se encontró con noticias devastadoras.
En estos días, la reconocida estrella de Hollywood está a punto de presentar su podcast “Let’s Be Clear with Shannen Doherty” (“Seamos claros”), en el cual compartirá detalles sobre su trayectoria profesional, sus relaciones amorosas, los desafíos durante las etapas. difíciles de su enfermedad y su bienestar general.
Te recomendamos: Países Bajos retira el libro “Endgame” por comentarios racista
Definitivamente, fue una de las cosas por las que más miedo he pasado en toda mi vida”, relata ahora. Mi mejor recuerdo está por llegar, Rezo me levanto y me acuesto dándole las gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin preguntar demasiado me conecta con un poder y una espiritualidad superiores “mi fe es mi mantra”.
Shannen terminó su entrevista asegurando que, a pesar de que llegue a sonar “loco y cursi”, a partir de haber recibido su diagnóstico se ha sentido más “consciente” y “bendecida”, pues considera que cada segundo, hora y día que sigue con vida es una razón para sentirse agradecida.
Por: Ehinar Araujo