Dentro de unas horas, la Ciudad de México se entregará al ritmo del rock británico con la llegada de Paul McCartney. Después de seis años, el exBeatle regresa a México para ofrecer a sus fans un viaje en el tiempo, interpretando sus mejores éxitos tanto en solitario como con los icónicos Beatles.
McCartney ha expresado en múltiples ocasiones su cariño por el público mexicano, lo que asegura que estas dos noches en el escenario del Foro Sol quedarán grabadas en la memoria de los asistentes y del legendario músico.
Te recomendamos: Luis Miguel cobra millonaria cifra por concierto
La última visita de Paul a la Ciudad de México fue en 2017, cuando llenó el Estadio Azteca. Ahora planea repetir el éxito en el lugar que lo acogió por primera vez.Como ya te lo adelantamos, la música de Sir Paul resonará durante dos noches en la ciudad, específicamente el martes 14 y el jueves de 16 de noviembre. Originalmente, “Got Back” solo realizaría una parada en la capital; sin embargo los organizadores tuvieron que abrir una segunda fecha debido al éxito y a que muchos fans se quedaron sin entradas, pues estas se agotaron en cuestión de minutos.
¿Todavía hay boletos para Paul McCartney México 2023?
Paul McCartney ha demostrado que el rock sigue siendo un referente en la actualidad llenando sus dos conciertos en el Foro Sol en su totalidad. Ticketmaster, el portal que se encargó de la distribución de las entradas, indicaba hace unos días que ya no hay boletos disponibles para ninguno de sus conciertos.
Sin embargo, este domingo, se confirmó que, debido a los elementos de montaje de producción, se habían liberado más entradas para el concierto. Puedes comprar tus boletos para Paul McCartney en Ticketmaster.
Te recomendamos: Miss Universo 2023: ¿cuánto costará la corona?
Durante sus presentaciones, Paul McCartney ofrece un repertorio que incluye sus éxitos más emblemáticos, así como piezas de su carrera en solitario. Su voz poderosa y su inigualable energía convierten cada concierto en una experiencia que perdura en la memoria de quienes asisten.
Por: Ehinar Araujo