Desde alitas hasta salmón son parte del menú que encontrarás acompañado de tus deportes favoritos

Por: Héctor Meza

Si eres fanático de los deportes y de la comida ahumada, ya hay un nuevo restaurante en la Ciudad de México que tiene esa combinación y una basta variedad de platillos para que disfrutes a gusto en compañía de amigos o familiares.

Se trata de la cadena norteamericana Twin Peaks que aperturó su primera sucursal en la Ciudad de México acompañada de una gran variedad de platillos acompañados de una dosis de deporte.

La nueva franquicia cuenta con el chef Alex Sadowsky quien entre las especialidades de la casa destaca su programa especial  “ahumado” y todos sus alimentos a diferencia de otras cadenas son comprados el mismo día y preparados al momento.

Entre algunos de sus platillos “ahumados” que destaca como especialidad sobresalen las alitas y las costillas.

Sin embargo, su oferta no solo sobresale por ser un lugar de hamburguesas o carnes, también ofrecen ensaladas y salmón.

El restaurante ofrece una variedad de bebidas entre las que destacan sus cervezas artesanales que se encuentran a una temperatura de  menos dos grados centígrados.

Además si eres fanático de los deportes mientras degustas tu comida ofrece más de 64 señales de televisión para disfrutar de un torneo o competencia en vivo.

Actualmente el restaurante, es uno de los pocos establecimientos que ha nacido bajo un modelo de protocolos sanitarios debido a la pandemia y de los 319 asientos que tiene, solo 116 están disponibles respetando las normas de salud establecidas por el Gobierno.

Twin Peaks se encuentra ubicado en Av. Insurgentes Sur 674, Col. Del Valle CDMX.