Otra forma de degustar una de las celebraciones más representativas.

Estamos a punto de celebrar el Día de Muertos, una de las celebraciones más significativas y representativas que tenemos en México. El pan de muerto y la calabaza no pueden faltar en nuestros altares, pero tampoco para saciar ese antojo que llega cada año.

¿Se te antoja un helado de pan de muerto?, pues es posible disfrutarlo. “Glace”, el taller de Helado Artesanal abre su temporada de helado de pan de muerto y para lograr este sabor en específico hace uno de las flores naturales de azahar, elemento primordial del pan de muerto. Por lo que cada cucharada tendrá la esencia de esta preparación, además, quien lo pruebe, se sorprenderá con los pedacitos de pan de muerto que se agregan al helado.

También para esta temporada otoñal se integra el helado de calabaza creado con diversas especias como canela, clavo, anís, entre otras, para complementar con ingredientes cálidos los sabores festivos de esta temporada.

En sucursal o a domicilio, no dejes pasar esta deliciosa oportunidad; otros sabores son el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, matcha, lavanda o naranja con albahaca.

glacehelado.mx/