La Rosca de Reyes se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas en las familias mexicanas, el pan sabor naranja ha sido adaptado a nuevos sabores como la crema de avellana o hasta coco. Hoy te presentamos seis opciones para que disfrutes engordar a gusto con roscas que son deliciosas.

Once 28

En este lugar encontrarás roscas rellenas de nata montada con crema de vainilla de Papantla y ron de Las Antillas. El precio estimado es de $370 pesos y las puedes encontrar en Once 28, Av. Azcapotzalco 722-D, Centro de Azcapotzalco.


Montparnasse

Esta pastelería es muy popular en la Ciudad de México pero la de crema de nata es la mejor, está elaborada con ingredientes 100% naturales y nueces frescas. Cuenta con una línea que es libre de azúcar, ideal para los diabéticos y los que cuidan su figura. Consulta las sucursales en montparnasse.com


La Suiza

Las Roscas de Reyes de la Pastelería Suiza se han convertido en las más consumidas por los habitantes del corredor Roma – Condesa, su relleno de nata es creación del fundador, Jaime Bassegoda Fita, un refugiado de la Guerra Civil Española.


Amado

Las roscas de este establecimiento son hechas con alimentos conscientemente obtenido: tienen un toque de naranja y azahar, y es elaborada con pasta de almendra. La puedes adquirir en Campos Elíseos 2014, Hyatt Regency México City, Polanco.


La Pantera Fresca

Esta paletería se caracteriza por tener sabores exóticos pero en esta temporada llega una paleta sabor Rosca de Reyes, está elaborada con chocolate abuelita y café lechero. Tienen muchas sucursales en la ciudad por lo que podrás encontrar la más cercana a ti entrando a lapanterafresca.com.mx


Fonda Garufa

Si no eres fan de las frutas caramelizadas, sin duda las roscas de la Fonda Garufa son la opción para ti. Puedes solicitar que solo tenga la cobertura de azúcar y tiene en tamaños individuales y familiares. La puedes adquirir en Michoacán 93, Condesa.