Durante el más reciente episodio de MasterChef La Revancha; Rogelio, originario de Chihuahua, expuso frente a las cámaras que no quería a Miguel Reyes, quien fue el expulsado de la noche.
En el programa se pudo ver cómo el capitán de equipo atacaba a Reyes durante el reto de eliminación, provocando que la pelea del programa se trasladara a las redes sociales. Fue ahí donde el expulsado expuso que no se prestaría al juego para ganar seguidores.
“Yo en ningún momento me metí con alguien, ni le falté el respeto a nadie durante mi estancia en el programa y nadie puede decir lo contrario, así que yo no voy a entrar en el juego del drama para conseguir seguidores”, comentó Miguel Reyes en su cuenta de Twitter.
EL ÚNICO TWEET QUE VOY A PUBLICAR AL RESPECTO:
Yo en ningún momento me metí con alguien, ni le falté el respeto a nadie durante mi estancia en el programa y nadie puede decir lo contrario, así que yo no voy a entrar en el juego del drama para conseguir seguidores.#MasterChefMx— Miguel Reyes (@MiguelChefMx) 12 de agosto de 2019
Rogelio comentó en repetidas ocasiones con palabras altisonantes que le desagradaba Miguel, por lo que quería verlo fuera del programa. Esto generó que miles de personas apoyaran al carnicero sobre su postura de no faltarle al respeto a los demás.