HomeCineColdplay anuncia el film ‘A head full of dreams’

Coldplay anuncia el film ‘A head full of dreams’

Publicado el

spot_img

Coldplay anunció su nueva película, A HEAD FULL OF DREAMS, la cual nos abre las puertas de su colorida historia de 20 años. El film estará disponible en exclusiva por Amazon Prime Video poco tiempo después del lanzamiento en cines.

A HEAD FULL OF DREAMS nos ofrece una mirada íntima y profunda de la banda, desde sus inicios tocando en pubs de Camden, hasta el día de hoy en que llenan estadios por todo el planeta.

El corazón de la historia se basa en la inquebrantable hermandad de la banda durante los tiempos buenos y malos.

El film es dirigido por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis del 2016 – el cual presenta a los cuatro amigos en la universidad, en Londres, antes de formar la banda. Desde el primer ensayo en un dormitorio de estudiante, Whitecross ha estado ahí capturando la música y la amistad en una cinta.

Desde entonces Whitecross ha dirigido varios de los vídeos más icónicos de la banda (Paradise, A Sky Full Of Stars y Adventure Of A Lifetime) y continúa documentando la evolución personal y musical de la banda.

Usando un extenso archivo nunca antes visto, detrás de escenas y grabaciones en vivo, A HEAD FULL OF DREAMS ve a la banda reflejada en sus 20 años juntos. Fue filmado durante la gira de Coldplay que rompió records -A Head Full Of Dreams Tour- y que ha sido certificada como la tercer gira más grande de toda la historia, tocando para más de 5.5 millones de fans de todo el mundo.

En México el filme se exhibirá el 14 de noviembre próximo.

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.