Dirigido por Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez, el video fue producido por Plan 9 Media y grabado en Bogotá, Colombia. A través del dolor y el anhelo, este video cuenta una historia muy específica que se puede interpretar de diferentes maneras. “Cuando escuchamos por primera vez la canción de Diamante, nos encantó que fuera absolutamente cinematográfica. Solo necesitábamos las imágenes correctas para mostrar tanto el dolor como el anhelo que creemos que comunica. Estamos muy agradecidos con Diamante por creer en un proyecto narrativo donde usamos elementos de la ciencia ficción para darle vida a un videoclip que representa el sentir de quienes están atrapados en una relación tóxica.” comentaron los directores.

Además de participar en el FICC (Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México), “Solo Tú, Dueles” ha sido seleccionado para entrar en competencia en el New York Lift-Off Film Festival y el Brazil Cinefest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diamante Eléctrico (@diamanteelectrico) el

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, la agrupación ganadora de tres Latin Grammy, Diamante Eléctrico recibe una nueva estatuilla para su galería de premios. El duo conformado por Juan Galeano (voz y bajo) y Daniel Álvarez (guitarra) obtuvo un destacado premio en el Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México por su videoclip de “Sólo Tú, Dueles” feat. Vicente García.