Warner Bros. Pictures México y Barracuda Films/Río Negro Producciones anunciaron el fín de la filmación de Sexo, pudor y lágrimas 2. Después de haber suspendido actividades por varias semanas debido a la emergencia por COVID-19, conscientes de salvaguardar la salud y bienestar del elenco y la producción, recientemente se reanudó con la última semana de filmación, bajo las más estrictas medidas de sanidad e higiene y con todos los protocolos indicados por las instituciones sanitarias.

Fotografía: Chino Lemus

Fotografía: Chino Lemus

Por su parte, Matthias Ehrenberg explicó los cuidados que tuvieron para este regreso: “Entramos a preparar, desinfectar y alistar todo con los protocolos nuevos. Desde el día que regresamos fluyó todo perfecto, la gente está contentísima de haber vuelto. En mis producciones siempre hemos cuidado a nuestro equipo con responsabilidad. De alguna manera, la interrupción nos sirvió para afinar algunos detalles. Estamos muy contentos con los resultados de la filmación.”

Sexo, pudor y lágrimas 2 es una comedia contemporánea que cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables veinte años después, bajo la mirada de nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron. Reúne al elenco original: Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne , Víctor Huggo Martín . Acompañados por una nueva y prometedora generación que también estelariza el elenco con Ximena Romo , Naian González Norvind , Paco Rueda , José Ángel Bichir y el debut cinematográfico de Victoria Volkova.

Fotografía: Chino Lemus

Fotografía: Chino Lemus

Esta nueva película además cuenta con la participación de Angélica Aragón, Norma Angélica, Monserrat Marañón, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

Alonso Íñiguez dirige a partir de un guion que escribió en colaboración con el dramaturgo, Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

El estreno de esta película está programado para el primer semestre del 2021.