La actriz Kristen Stewart, fue la elegida por el director chileno Pablo Larraín como la mujer que va en representar una parte de la vida de la princesa ‘Lady Di’.

La película llevará por nombre ‘Spencer’ y va a contar la parte del inicio de los años 90, cuando la princesa Diana comenzó a darse cuenta de algunas cosas que provocaron que decidiera divorciarse del príncipe Carlos.
En una entrevista con Deadline, el director Pablo Larraín comentó que: “Kristen es una mujer muy dulce y muy fuerte a la vez, cumple con muchas de las características que tenía Lady Di y que se verán reflejas en ella”.
El rodaje iniciará en 2021, ya que por la situación mundial que ha generado la pandemia por Covid-19, provocara que sea hasta el siguiente año cuando conozcamos más detalles sobre la película.

El director aclaró que este drama no retratará la muerte de la princesa Diana, después que salió del palacio de Buckingham. Pero si hablará de la relación, tan comentada, con su esposo el príncipe Carlos y el inmenso amor que sentía por sus hijos, los príncipes William y Harry.