El cineasta Quentin Tarantino ya está trabajando en su nuevo proyecto tras abandonar la película de Star Trek, que ahora está a cargo de Noah Hawley; planteando la posibilidad de dar una nueva entrega a Kill Bill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kill Bill (@killbill.movie) el

Al ser cuestionado sobre Kill Bill 3 en el programa de Andy Cohen; relató que fue a cenar con Uma Thurman a un restaurante japonés, donde hablaron de la posibilidad de filmar una nueva cinta.

“Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece”

“La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento … Sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kill Bill (@killbill.movie) el

Tarantino admitió que no está dispuesto a filmar ninguna cinta pronto y de serlo sería Kill Bill 3. Actualmente tiene planes de montar una obra de teatro y una mini serie para la televisión.