Pennywise estará de regreso a la pantalla grande después de arrasar en taquilla hace dos años; y expertos en cine aseguran que esta entrega de la adaptación de la novela de Stephen King llevará al espectador a vivir una experiencia más intensa.

Al respecto, Andy Muschietti, director de la cita; confirmó que esta entrega le permitió evolucionar y se podrá percibir en la pantalla: “todas las cosas que ocurren en la primera película están un poco intensificadas y magnificadas en la segunda”.

En esta entrega se presentarán numerosos flashbacks, por lo que fue un reto encontrar a los actores que pudieran interpretar a los personajes en su etapa adulta sin modificar la interpretación de los niños en la primera cinta.

“En contra de la creencia popular” es más fácil dirigir a niños. “Para ellos actuar es jugar, los actores adultos son más racionales, tienen más preocupaciones y eso lleva un poco más de tiempo, pero eso es el trabajo del director, darles seguridad”, comentó Andy Muschietti.

Por su parte, Jessica Chastain, comentó muy emocionada cómo abordó su papel: “Me encantó la primera película y la forma en que Beverly fue interpretada por Sophia Lillis y la manera en la que Andy le permite ser tan valiente. Fue muy interesante ver su evolución en este capítulo”