Por Daniel Garibay

Con el fin de promover su nueva película, “Había una Vez… en Hollywood”, el actor de 55 años recorrió la alfombra roja que se instaló ayer en un centro comercial de la zona de Toreo, donde la mayor parte del tiempo dedicó a autografiar pósters, revistas y películas a sus admiradores.

Los gritos eufóricos de cerca de 2 mil personas le dieron la bienvenida al también protagonista de “Troya”, “Seven” y “Leyendas de Pasión”, quien acompañado por dos elementos de seguridad y un séquito de unas cinco más a su alrededor, alzó su brazo derecho para saludar a la gente.

Hubo lágrimas, saltos de emoción y cientos de ilusiones por ser alguno de los suertudos en tomarse una selfie con el histrión, quien siempre se mostró sonriente e incluso, cuando veía que sus fans no podían tomar la foto, él agarraba el celular para captar ese momento.

“Estoy emocionado por tantas muestras de cariño”, externó Brad Pitt a los medios de comunicación que se congregaron desde las 15:00 horas en el área asignada para las actividades de promoción, en las que también estuvo Shannon McIntosh, una de las productoras.

El gran ausente de la velada fue el director Quentin Tarantino, quien confirmó hace unos días su presencia en México, pero que, debido a problemas de salud, según comentó Pitt, no pudo reunirse con sus seguidores.

“Le hubiera encantado estar aquí y platicar con ustedes sobre la película, pero tuvo una emergencia médica que le impidió venir”, comentó el actor a Carla Medina, quien lo entrevistó en medio de la plaza ante la emoción de los asistentes que esperaron hasta 10 horas por verlo.

Los fans de todas las edades soportaron el calor, la lluvia, el hambre y estar horas y horas de pie con el propósito de ver pasar a la expareja de Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Algunos de ellos fueron afortunados, pues tuvieron la oportunidad de lograr su cometido.

“No importa todo lo que haya pasado. ¡Soy la más feliz del mundo!”, expresó Paulina, una fiel admiradora de Brad Pitt, quien llegó a las 12:00 horas para ver a su ídolo, quien arribó alrededor de las 18:44 horas, y tuvo la oportunidad de que firmara su película de “Mr. & Mrs. Smith”.

“Había una Vez… en Hollywood”, en la que también actúan Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Dakota Fanning y Luke Perry, entre otros, llegará a las salas de cine del País el 23 de agosto.