Una de las series que marcaron nuestra infancia y que en México siguen con altos niveles de audiencia es “Malcom el de en medio”,  aunque la serie terminó en 2006, su protagonista Frakie Muniz, confirmó que regresarán pero a la pantalla grande.

Muniz confirmó que ya están trabajando en el guión, pero que hasta el momento no sabe cómo se va a desarrollar la historia: “Sé que un guion está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero sería una película”.

Pero algo que le rompió el corazón a los fans de la serie es que Frankie considera que no es una buena idea, debido a que una película no da tiempo para entender que pasó con los personajes durante tantos años.

“Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos”, comentó el actor.

Muniz comentó que uno de los más emocionados con el proyecto es Bryan Cranston (Hal), y para sorpresa de todos, el elenco original está contemplado para esta nueva aventura.