Una de las caricaturas más emblemáticas de Disney Channel es sin lugar a dudas ‘Recreo’, que narraba las aventuras de TJ, Spinelli y todos sus amigos dentro de una escuela primaria. Pues bien, recientemente fue anunciada que ya se trabaja en una película en acción viva, en la que, por cierto, Disney no está involucrado.

En esta versión que corre a cargo de una productora independiente en Vancouver, los personajes tendrán cambios significativos pues la película será una versión madura de la caricatura y abordará temas como el amor, la presión de la sociedad, las redes sociales y la identidad: “Cuando a Mikey le rompe el corazón Ashley A, TJ y la pandilla tratan de animarlo con golosinas. En su intento por ver sonreír de nuevo a su amigo se dan cuenta de que algo más que una ruptura adolescente está pasando en sus vidas”, asegura la reseña.

Aunque la cinta ya está en proceso de post-producción, ha tenido complicaciones de presupuesto, por lo cual han optado por realizar un fondeo por medio de la página IndieGoGo, en la cual una de las recompensas es que tu nombre aparezca en los créditos como productor.

Aquí te dejamos a los actores que participan en el filme.

Benjamin Wadsworth como TJ

Louriza Tronco as Spinelli

Emilia Baranac interpretará Ashley T

Sydney Scotia será la segunda Ashley A

Kelcey Mawema como la tercera Ashley B

Brenna Llewellyn interpretará a Ashley Q

Sean Depner será Mikey

Lillian Doucet-Roche como Gretchen

Fritzy-Klevans Destine interpretará a Vince

Clive Holloway será Gus

Adam DiMarco como Randall