Hace ya 12 largos años que fue lanzada la película de Los Simpson, misma que retrata a la ciudad de Springfield viviendo en cuarentena bajo un domo gigante de vidrio, luego de que Homero provocara un desastre ambiental, situación que tuvo que solucionar haciendo uso de su ingenio, una motocicleta y una bomba.

Pues bien, durante la más reciente Comic Con, el autor de la exitosa serie de televisión, Matt Groening, confirmó que habrá una secuela de este filme, sin embargo no dio detalles específicos de la producción, historia o fecha de lanzamiento, sólo aseguró que Disney está dispuesto a invertir en esta.

Sin duda, habrá otra película de los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”, aseguró el creador de la serie más longeva de la historia de la televisión, durante su participación en la convención celebrada en San Francisco.

Además de la secuela de este película, la semana pasada se dio a conocer que uno de los episodios especiales del spin-off ‘Treeehouse Of Horror’ de este año están inspirados en la serie original de Netflix, Stranger Things, así como la película de Guillermo Del Toro, ‘La Forma del Agua’, episodio que por coincidencia será el número 666 de la serie.